Empresa

SnowBall Machinery es el mejor y con más experiencias proveedor de solución de Industria de Helado en China, tenemos la gama más amplia de máquinas entre tipo rotativo y lineal, podemos proveer la máquina más conveniete para nuestros clientes del todo el mundo.

фабрика мороженого

Nuestro equipo inicia desde el almacenamiento de materia prima, atraviesa la Mix Planta, fabricadora continua, el sistema de producción, hasta el final sistema de empaque. Nuestras soluciones de producción incluyen Paletera para helado moldeado, Llenadora de helado, Túnel de congelamiento y la Extrusora, cuales para fabricar helado de copa, cono, onda, alfajor, envase familiar, envase de paleta. Dedicamos a ser el mejor proveedor chino de maquinarias de helado, ofrecemos los mejores equipos como las marcas internacionales, Mark, Hoyer, WCB, Technogel, Gram, Laief, Tecknoice.

Las palabras claves de nuestros productos son paletera de helado moldeado, fabricadora continua de helado, extrusora de helado, productora de gelato, llenadora de calippo, llenadora rotatoria de helado, empacador, túnel de helado, la Mix Planta ( la planta de mezcladora), tina de maduración, homogeneizador de helado, placa de intercambiador, mostradora con vidrio, máquina de helado suave, congelador por lotes, empacador, manga de cono de helado, tubo de calippo, molde de helado, máquina de helado industrial, maquinaria de helado, equipamiento de helado,planta de helado, línea de producción de helados, etc.

¿ Por qué los clientes de más de 60 paises eligen SNOWBALL MACHINERY ?

SnowBall Machinery es el mejor y con más experiencias proveedor de solución de Industria de Helado en China, por qué los clientes de más de 60 paises eligen a nosotros ?

1. Internacional Estánder, Calidad Europea.
2. Nuestros diseñadores y ingenieros técnicos tienen más de 30 años de experiencias en la industria de helados. Nuestros ingenieros de instalación y de capacitación tienen más de 10 años de experiencias en la industria de helados.
3. Nuestros ingenieros de producción al sitio tiene más de 10 años de experiencias de la supervisión de calidad.
4. Utilizamos los componentes eléctricos y neumáticos de las marcas internacionales para asegurar que nuestro cliente realice el reemplazo en local.
5. Para los componentes claves, utilizamos el mismo canal de adquisición con las empresas internacionales. Elegimos los materiales de estánder más alto para nuestros productos.
6. Tenemos más de 10 años de experiencias en diseño, fabricación, exportación, instalación, configuración, capacitación de personal y indicación de producción en el sitio. Nunca dejamos de innovar y desallorar nuevos productos y tecnologías.
7. Siempre consideramos los beneficios en largo plazo de nuestros clientes. Conocemos bajar los costos de producción, reducir la perdída y tasa de fallo es más importante para la fábrica. Mientras tanto, también intentamos de todo lo que podemos hacer para ayudarle expandir el mercado.

Snowball Machinery О Компании